DIF Torreón entrega 40 sillas de ruedas

Como parte del programa “Sobre ruedas Nos Movemos Juntos”, la meta es llegar a 1000 entregas, de las cuales hasta el momento, DIF ha entregado 400 y el Ayuntamiento 300.
El programa tiene como objetivo entregar 1000 sillas de ruedas
El programa tiene como objetivo entregar 1000 sillas de ruedas (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, realizó la entrega de 40 sillas de ruedas más mediante el programa "Sobre ruedas Nos Movemos Juntos".

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria de la Institución estuvo acompañada del Alcalde al momento de llevar a cabo la entrega a niños y personas de la tercera edad con discapacidad motriz.

"Marcela Gorgón, explicó que es una problemática muy común en la sociedad, es por ello la preocupación para que todas las personas puedan tener movilidad."


El objetivo es la entrega de mil sillas a beneficio de familias que se encuentren en una situación vulnerable. Hasta el momento DIF ha entregado 400 y el Ayuntamiento 300. 

"Me siento muy orgullosa por ser parte de este proyecto y de poder apoyarlos con hechos que impacten positivamente en la mejora de su calidad de vida, exhorto a la ciudadanía a hacer conciencia y solidarizarnos no obstruyendo sus espacios".

Agradeció el esfuerzo de la empresa Tyson de México ya que en días pasados realizó la donación de pollos para la venta del stand del DIF en la Feria de Torreón donde se recabó la cantidad de un millón de pesos para continuar con la adquisición de los aparatos.

"A todos los que el día de hoy reciben este beneficio les digo, no le agradezcan a nadie ya que es nuestra obligación, simplemente es pagar una deuda social con ustedes. Vamos a seguir trabajando de la mano".