San Pedro habilita DIF como centro de acopio

El horario será de 08:00 hasta las 20:00, para quienes deseen enviar cualquier ayuda a los habitantes de ciudad Acuña, Coahuila, afectados por un tornado registrado ayer.

San Pedro Garza García

Para apoyar a los damnificados del tornado que azotó y mató a 13 personas en ciudad Acuña, Coahuila, el DIF de San Pedro abrió desde esta mañana su espacio para convertirlo en albergue y poder captar víveres donados por los mismos vecinos.

Durante la sesión de Cabildo, el alcalde Ugo Ruiz Cortés anunció que para solidarizarse ante esta situación catastrófica, el DIF municipal, ubicado en Padre Mier 104 sur, entre Vasconcelos y Lázaro Garza Ayala, se convierte en centro de acopio.

Dijo que las instalaciones estarán operando de las 08:00 hasta las 20:00, para quienes quieran enviar cualquier ayuda a los habitantes de ciudad Acuña, Coahuila, que han pasado por esta lamentable situación.

"Una situación catastrófica que sucede en el vecino estado de Coahuila, en ciudad Acuña, queremos ser solidarios. A partir de hoy se abre un centro de acopio en las instalaciones del DIF, para que cualquier cosa que quieran mandar a los hermanos de Acuña que han pasado por esta situación tan lamentable, podamos entre todos manifestar la solidaridad que están padeciendo este tipo de problema", afirmó el munícipe.