Inicia DIF Madero campaña oftalmológica

Para las operaciones, el gobierno del estado aportará el 50 por ciento del costo y se realizarán en la clínica DIF y otras se efectuarán en Nuevo León.
Autoridades del DIF Madero arrancaron con la campaña oftalmológica en las instalaciones del Auditorio Américo Villarreal.
Autoridades del DIF Madero arrancaron con la campaña oftalmológica en las instalaciones del Auditorio Américo Villarreal. (Sandra Sosa)

Ciudad Madero

El DIF de Ciudad Madero en coordinación con el instituto de la visión en Montemorelos dio inicio a una campaña oftalmológica en las instalaciones del Auditorio Américo Villarreal Guerra, con el fin de atender a ciudadanos que lo requieran a solucionar problemas de la vista.

Durante la campaña se estarán atendiendo a pacientes que presentan problemas de cataratas, pterigiones, glaucoma y de retina. El director del DIF Adolfo Martínez Tapia expuso que en el caso de las personas que requieran intervención en cataratas.

El gobierno del estado apoyará con un subsidio del 50 por ciento y las cirugías serán en la clínica del DIF, el resto se enviarán a Montemorelos.

Esta campaña va dirigida a todas las personas que presentan estos problemas visuales, tan solo en la urbe maderense son 300 personas en lista de espera.