Concluyen 250 mujeres curso de “Valores Mujeres”

Este jueves en la clausura del evento, la presidenta del DIF de Gómez Palacio, Any Mexsen, reconoció la perseverancia y determinación de las participantes en las pláticas que recibieron.
Any Mexsen de Campillo entregó diplomas a las 250 mujeres que acudieron al curso.
Any Mexsen de Campillo entregó diplomas a las 250 mujeres que acudieron al curso. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Este jueves en Gómez Palacio, 250 mujeres recibieron diploma por la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Any Mexsen de Campillo por haber concluido el curso “Valores Mujeres” como forma de reconocimiento a su perseverancia y dedicación.

Las mujeres que obtuvieron el diploma son vecinas de las comunidades de San Sebastián, El Compás, Chihuahuita Viejo y Nuevo, San Felipe, El Castillo, El Cariño, Santa Clara, San José de Viñedo, El Paraíso, Providencia, Berlín, Palo Blanco, Brittingham y La Luz.

Las asistentes al curso descubrieron su potencial como jefas de familia.


En la clausura del evento, la presidenta del DIF, reconoció la perseverancia y determinación de las 250 participantes en las pláticas que recibieron a través del Departamento de Fortalecimiento Familiar coordinado por Sergio Uvalle Alemán.

En el Jardín de Niños “Francisco I. Madero” donde se llevó a cabo la graduación, acompañada de la Directora General del DIF de Gómez Palacio, Zulema Contreras Gallegos, comentó que las herramientas que recibieron a lo largo del curso, les permitirá ser mejores personas, madres, hijas, vecinas y ciudadanas.

Entre los puntos más destacados, se dio a conocer que las asistentes al curso descubrieron su potencial como jefas de familia, lo cual les ayudará a revertir las situaciones más críticas, beneficiando también a quienes las rodean en su entorno más cercano.