Entregan apoyos a personas discapacitadas y autistas

El Sistema DIF Coahuila, representado por su Presidenta Honoraria Carolina Viggiano Austria, distribuyó 37 sillas de ruedas, 8 bastones de cuatro puntos, 8 bastones sencillos, 2 muletas y 5 andaderas.
Carolina Viggiano Austria, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Coahuila, hizo entrega de donaciones a pacientes discapacitados y de bajos recursos.
Carolina Viggiano Austria, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Coahuila, hizo entrega de donaciones a pacientes discapacitados y de bajos recursos. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Coahuila, Carolina Viggiano Austria, entregó este sábado 37 sillas de ruedas, 8 bastones de cuatro puntos, 8 bastones sencillos, 2 muletas y 5 andaderas, a personas con discapacidad y de escasos recursos económicos.

Entregó también prótesis de piernas y brazo a 5 pacientes del Centro de Rehabilitación de Educación Especial (CREE), de Saltillo, así como una camioneta para transportar a 4 personas con discapacidad en silla de ruedas.

Viggiano Austria adelantó que este año en la Entidad se entregaran 5 camionetas para transporte de personas en sillas de ruedas, con una inversión federal de 2 millones 250 mil pesos.

Finalmente inauguró la Unidad de Atención a niños con trastornos del Espectro Autista, en el que ya se atiende a mas de 20 pacientes y en el que se invirtieron 150 mil pesos.