DIFEM firma convenio con comisión de víctimas

Isis Ávila Muñoz indicó que desde agosto de 2015 entró en vigor la Ley de Protección en la materia, documento con la que se "refrendó el compromiso de estar cerca de los ciudadanos".
El DIFEM signó un convenio con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito.
El DIFEM signó un convenio con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito. (Gloria Guinzberg)

Toluca

Con el propósito de brindar atención integral a quienes hayan sufrido un ilícito, así como fortalecer las vías de capacitación, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) signó un convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito.

TE RECOMENDAMOS: DIFEM reintegró a 80 menores a sus hogares durante 2016

Durante el acto, la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, indicó que desde agosto de 2015 entró en vigor la Ley de Protección en la materia, documento con la que se "refrendó el compromiso de estar cerca de los ciudadanos".

Acompañada del secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, Ávila Muñoz, señaló que entre los aportes principales de dicho convenio destaca la atención integral a sectores vulnerables que hayan sido objeto de un delito, a la par, capacitarán al personal de la dependencia en temas como derechos humanos y psicología.

RAM