SEDIF equipa tres centros alimentarios pertenecientes a la cruzada contra el hambre

Cinco mil 150 menores de distintos municipios del Estado fueron beneficiados

Puebla

Durante la gira de trabajo por el municipio de San Gregorio Atzompa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, informó que con una inversión superior a los 650 mil pesos, se reequiparon 26 desayunadores escolares de la modalidad caliente, tres de los cuales forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Alonso de Moreno Valle, dio a conocer que con estos reequipamientos a partir de ahora 5 mil 150 niñas y niños de los municipios de Calpan, Coronango, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Juan C. Bonilla, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Miguel Xoxtla y Tlaltenango podrán desayunar en condiciones dignas.

Asimismo, recordó que para el ciclo escolar 2014-2015 la meta es equipar los cerca de 2 mil comedores escolares que existen en el Estado, con el propósito de procurar una mejor alimentación y salud en la infancia poblana.

Finalmente, acompañada de las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal de San Gregorio Atzompa, Marcos Cuahuey Martínez, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Alejandra Bañuelos Flores, Alonso de Moreno Valle entregó aparatos ortopédicos a personas con discapacidad, los cuales ayudarán a que estas personas tengan una mejor calidad de vida.