Encuentran a niño de 6 años, ebrio en la banqueta de su casa

El menor Jonathan, hijo de una joven de 24 años, fue trasladado por su vecina al Hospital General de Matamoros, en lo que podría ser calificado como un caso de corrupción de menores.
El menor es reportado como grave.
El menor se encuentra en observación (Milenio Digital)

Matamoros

Un menor de nombre Jonathan, fue encontrado tirado durante la presente semana en la banqueta de su casa en el fraccionamiento Molinos del Rey en Matamoros, debido a una severa intoxicación por alcohol.

El director del DIF Matamoros, David Morales Vélez, dijo que fue una vecina quien traslado al menor al Hospital General Alfredo Pumarejo, donde los médicos señalan que pudo haber ingerido entre seis y 10 cervezas.

Jonathan de seis años de edad, es hijo de una joven de 24 años de edad, de nombre Perla Karina Rodríguez Sánchez, quien estudia y trabaja, por lo que dejaba el cuidado del pequeño a cargo de una vecina.

El infante deberá estar en observación, para cerciorarse de que no tenga ningún daño emocional, cabe destacar que no es la primera vez que ingiere sustancias nocivas, por lo que podría tratarse de un caso de abandono e incluso de corrupción de menores.

Juan Vázquez as, psicólogo del DIF, criticó la acción y dijo que es obligación de los padres de familia evitar que los menores tengan acceso a este tipo de sustancias, sin embargo por falta de cultura resulta común que algunos consideren gracioso embriagar a los pequeños, práctica que a decir de las autoridades es necesario erradicar.