Renuncia director del DIF Nuevo Laredo

Agustín Chapa Torres, quien es uno de los personajes que suenan como aspirantes a la Diputación Federal por el PAN, dijo que será la dependencia quien buscará a la persona que ocupará el puesto.
Agustín Chapa Torres, ex director del DIF municipal en Nuevo Laredo.
Agustín Chapa Torres, ex director del DIF municipal en Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Nuevo Laredo, dio a conocer que Agustín Chapa Torres, quien fungiera como director del Sistema Para el Desarrolló Integral para la Familia (DIF), solicitó su renuncia del cargo por motivos personales.

Chapa Torres, quien se mostró agradecido con el gobierno municipal de Carlos Canturosas y Belinda Serna presidenta del Patronato del Sistema DIF, por el apoyo que le mostraron durante los más de 12 meses que trabajo en beneficio de los neolaredenses.

El ahora ex colaborador del DIF, dijo que será la dependencia quien buscará en breve a la persona quien colaborara en el puesto vacante, ya que actualmente el puesto de director se encuentra acéfalo, y se espera que en los próximos días se dé el nombramiento a la persona que ocupa dicho puesto.

Dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante su gestión, ya que fue una experiencia agradable, sobre todo por la atención que se les brindo a los niños vulnerables, apoyo a mujeres, la protección a los menores migrantes, orientar a jóvenes e impulsar el talento de los neolaredenses a través de diferentes programas creados por el DIF Municipal.

Extra oficialmente, Chapa Torres es uno de los personajes que suenan como aspirantes a la Diputación Federal por el Partido de Acción Nacional.