DIF Huejutla entrega zapatos a damnificados de Ingrid

 Los beneficiarios salieron de un padrón de damnificados por las intensas lluvias de octubre pasad, dijo la presidenta de la institución, Flora Duval de San Román.

Huejutla

El Sistema DIF municipal de Huejutla realizó la entrega de calzado a personas que hace un par de meses resultaron afectados por el paso del huracán Ingrid. Los beneficiarios salieron de un padrón de damnificados por las intensas lluvias de octubre pasad, dijo la presidenta de la institución, Flora Duval de San Román.

“Al analizar la situación que viven algunas familias que fueron afectadas de forma severa por el Huracán Ingrid y basada en el censo realizado por el Gobierno Municipal, se dio a la tarea de realizar la entrega de calzado a niños, adultos y personas de la tercera edad”, dijo Duval de San Román en el momento de la entrega.

Los beneficiados son de las colonias Comaltepec, Coco Chico, Coco Grande y la Garita, quienes comentaron que estos apoyos que reciben tras el paso de las lluvias de hace dos meses les servirá para afrontar el invierno que se aproxima, que pese a no ser tan fuerte en Huejutla sí les afecta en su vida diaria.

“Siempre encontrarán a una amiga dispuesta apoyarlos cuando ellos así lo requieran, máxime cuando se trate de problemas en materia de salud de la mano con el presidente municipal José Alfredo San Román quien ha venido haciendo un trabajo en equipo que ha logrado ser la mano amiga de quienes más lo han necesitado en ese momento de incertidumbre”, aseguró la titular del DIF Huejutla.