DIFH iniciará segunda etapa del centro de justicia para mujeres

La presidenta del DIFH destacó que ya se inició con el proceso de selección y contratación de los psicólogos, abogados, médicos y trabajadores sociales que laborarán en este nuevo organismo.
Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del DIF Hidalgo.
Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del DIF Hidalgo. (Hétor Mora)

Pachuca

Personal del DIF Hidalgo recibió retroalimentación de autoridades del estado de Puebla para iniciar con la construcción de la segunda etapa del Centro de Justicia Alternativa para Mujeres, informó la titular del organismo, Guadalupe Romero de Olvera, quien aseguró que este espacio entrará en funcionamiento este año.

"Este estado ya cuenta con un Centro de Justicia Alternativa para Mujeres, lo que pretendemos es cruzar información con los responsables del mismo para que el que se coloque en Hidalgo cuente con el mejor funcionamiento posible, cuestión que es fundamental para poder ayudar a nuestras mujeres", dijo.

La presidenta del DIFH destacó que ya se inició con el proceso de selección y contratación de los psicólogos, abogados, médicos y trabajadores sociales que laborarán en este nuevo organismo gubernamental.

En otro tema anunció que el próximo 27 y 28 de marzo se llevará a cabo el Congreso Internacional de la Familia, evento que contará con diferentes conferencias para impulsar el desarrollo del núcleo familiar entre los hidalguenses.