Le echan flores a Cynthia Valdez

En marzo cumplirá un año de haber dicho adiós a las competencias.

Guadalajara

En el Torneo de la Rosa no hubo quién recibiera más flores que Cynthia Valdez. La competencia que la vio nacer como gimnasta, ahora fue el escenario para que el CODE Jalisco la reconociera por su trayectoria de 21 años.

En marzo cumplirá un año de haber dicho adiós a las competencias. Se retiró de las alfombras pero  su nombre sigue presente en quienes practican este deporte y ven en ella un ejemplo a seguir.

“Siempre es grato recibir este tipo de reconocimientos. Es el agradecimiento por tantos años de esfuerzo, lágrimas y competencias.  Este torneo (Torneo de la Rosa), me trae muy gratos recuerdos, por eso mi entrenadora Mónica (Guzmán) me invitó, no podía pasar desapercibido otro año”, compartió la jalisciense.

Luego de dirigir su mensaje de agradecimiento al público, la gimnasta convivió con las competidoras, que no dudaron en llenarle las manos de flores y formarse para tomar la foto del recuerdo con la última gran exponente de la gimnasia rítmica mexicana.

Este torneo cuenta con la participación de un centenar de jóvenes gimnastas de diferentes partes del país. Durante el sábado y domingo continuará la actividad en el Gimnasio del Polideportivo Revolución.