Cynthia Valdez la mejor gimnasta mexicana en Izmir

Luego de dos días de actividades en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en Turquía, la tapatía se ha convertido en la atleta mexicana mejor posicionada en la clasificación
Cynthia Valdez es la número uno en México, la número 39 en el mundo.
Cynthia Valdez es la número uno en México, la número 39 en el mundo. (Especial)

Guadalajara

La número uno en México, la número 39 en el mundo. Tras dos días de actividades del Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se desarrolla en la ciudad de Izmir, Turquía, la tapatía Cynthia Valdez se ha colocado momentáneamente en el lugar 39 del all around con 31.149 unidades.

Dentro de la modalidad individual, la gimnasta jalisciense finalizó la prueba de Aro en el lugar 37 con 15.710 puntos, mientras que en la rutina con Pelota, Cynthia Valdez  sumó un total de 15.433 unidades y  así adjudicarse la posición 42 en ésta prueba.

Por su parte, las también mexicanas Rut Castillo y Karla Díaz terminaron la jornada de actividades con un total de 28.633 y 27.774 unidades, ocupando las posiciones 63 y 75 de la clasificación, respectivamente.

La actividad individual  terminará con las pruebas de Listón y Clavas, para de ésta manera dar paso a las rutinas de conjunto, las cuales se realizarán los días 27 y 28 del mes en curso.