Se lleva a cabo en el Campestre Torreón el Kikapú Camp

Con instalaciones de primer nivel y garantías para los niños como servicio médico de emergencias, salvavidas y comidas del día, pequeños desde 2 hasta 15 años disfrutan del inicio del verano.
El Club Campestre de Torreón presentó el curso de verano Kikapú Camp.
El Campestre de Torreón realiza su curso de verano, el Kikapú Camp, con niños desde los 2 hasta los 15 años. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

En las instalaciones de Campestre Torreón se lleva a cabo el curso de verano Kikapú Camp, donde conviven niños de 2 años hasta 15.

Actividades deportivas y recreativas se desarrollan a diario, además de campamentos, rally, fogatas, Go Karts, noche disco, talent show, días festivos, clausura, entre otros atractivos para los menores.

Begoña López, directora del curso, destacó lo bien que recibieron los menores las actividades como la natación, golf, canotaje, tiro con arco, soccer, tiro con rifle, snorkel, fear factor, survive, danza, manualidades y juegos acuáticos.

Además se realizan pistas de comando, juegos de scout, tenis, torneos de putt y approach, así como la esgrima, que debuta en esta edición.

Los campamentos serán los sábados 3 y 17 de julio, mientras que la clausura con papás, el 24 del presente mes, ya que el curso se desarrolla del 29 de junio al 24 de julio.

Destacó la presencia que ha alcanzado el Kikapú Camp, donde se distingue por la calidad en la atención a los participantes, además de ofrecerles instalaciones de primera para llevar a cabo cada una de las actividades que incluye el programa.

Para una buena atención se tiene un guía por cada grupo, así como maestros con experiencia en cada actividad, servicio médico y garantías.

A cada niño se le hizo entrega de dos playeras y cachucha, se les proporciona snack, comidas, cena y desayuno en campamentos, todo esto elaborado por el chef internacional del club.

Begoña López indicó que el servicio médico es por las 24 horas, con servicio particular, seguro de gastos médicos y salvavidas.

Además, se cuenta con transportación opcional en un punto específico desde y hacia el club, en Plaza Aurora y San Isidro, con salida a las 9:00 y regreso a las 14:30 horas.

Se han formado dos grupos, uno es el denominado Kikapú Kids, que es para niños de 2 a 4 años, y el Kikapú Camp, para participantes de 5 a 15 años.

El curso se realiza de lunes a viernes en horario de 9:30 a 16:00 horas, para quienes escogieron el día completo, quienes sólo van la mitad, es hasta las 14:00 horas.