"Biblioparque 2015" se despidió con el "Rey León"

En la ceremonia de clausura que realizó el curso de verano en Saltillo, se llevó a cabo una adaptación de la historia de Simba y estuvo presidida por el primer regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo.
Durante las últimas 2 semanas los pequeñitos pudieron jugar, aprender y elaborar manualidades.
Durante las últimas 2 semanas los pequeñitos pudieron jugar, aprender y elaborar manualidades. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Con una representación del musical "El Rey León", en la que participaron los niños de los cursos de verano "Biblioparque 2015" se calusuraron las actividades.

El primer regidor y encargado del despacho del alcalde de la ciudad, José Ángel Rodríguez Calvillo, clausuró los cursos de verano y agradeció a los padres de familia por la confianza brindada a los instructores de los "Biblioparques" Sur y Norte.

En el evento de clausura, se otorgaron reconocimientos a los participantes más destacados en los talleres y clubes deportivos.

Reiteró el compromiso del ayuntamiento para continuar realizando actividades de esparcimiento y recreación para la niñez saltillense, que ayuden al crecimiento y desarrollo intelectual, cultural y deportivo.

Durante las últimas 2 semanas los pequeñitos pudieron jugar, aprender y elaborar manualidades, interactuar con otros niños, hacer nuevas amistades, practicar deportes, leer, entre otras cosas.

El director de Biblioparques, Humberto de la Garza Cárdenas, agradeció a la administración municipal el que se hayan otorgado los recursos económicos para hacer posible la realización de los cursos de verano, pues se pensó que este año no se realizarían.