Campestre San Isidro invita a su curso de verano 2015

El Club ofrecerá actividades del 14 de julio al 7 de agosto a niños de 3 a 13 años de edad. El costo de inscripción es de mil 500 pesos para socios y 2 mil pesos para los que no lo sean.
Archivo Milenio
Las actividades que contiene este curso son: futbol, basquetbol, beisbol, tenis, natación, voleibol, gimnasia y taekwondo. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El Club Campestre San Isidro ofrecerá su tradicional curso de verano del 14 de julio al 7 de agosto del presente año, donde recibirá niños de 3 a 13 años de edad para realizar actividades deportivas y juegos organizados.

Alumnos de la Escuela de Licenciatura en Educación Física, se encargarán de apoyar en las labores de enseñanza.

Los responsables de la organización dieron a conocer los detalles del mismo durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este martes en el casino del club, donde estuvo presente Claudio Córdova, secretario, Salvador Barbalena, gerente, Rosa Elena Ríos Ortega, directora de la Escuela de Licenciatura en Educación Física, así como Gladis Cañedo, María de los Ángeles Díaz y Teresa Ramírez, quienes participan en la coordinación de actividades.

Indicaron que las actividades que contiene este curso son: futbol, basquetbol, beisbol, tenis, natación, voleibol, gimnasia y taekwondo, además de juegos organizados, campamento y otras que están enfocadas a garantizar una agradable estancia de los menores a lo largo de las tres semanas que durará el curso.

Al igual que el año anterior, alumnos de la Escuela de Licenciatura en Educación Física, se encargarán de apoyar en las labores de enseñanza, además de contar con un selecto grupo de guías que son especialmente capacitadas para brindar el servicio y atención adecuada.

Rosa Elena Ríos señaló que la ELEF brindará personal capacitado para garantizar que los menores aprovechen al máximo su asistencia a este curso, de tal manera que puedan sacar provecho a sus vacaciones de verano.

El horario del curso es de 8:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, habrá campamento en días específicos, donde los papás podrán dejar a dormir a sus hijos en el Club o recogerlos por la noche después de la fogata.

Claudio Córdova mencionó que el Club San Isidro ofrece las instalaciones en muy buen estado, con la garantía que se ofrece a los socios a diario.

El costo de inscripción es de mil 500 pesos para socios y 2 mil pesos para aquellos que no sean socios. El pago incluye playera del curso, credencial y pulsera.

El cupo es limitado, para inscripciones los interesados pueden acudir a las oficinas de Coordinación Deportiva del Club San Isidro, cuyo teléfono es el 747-04-11.

Claudio Córdova, por su parte mencionó que el Club San Isidro ofrece las instalaciones en muy buen estado, con la garantía que se ofrece a los socios a diario, así como un equipo de seguridad para garantizar a los padres de familia la tranquilidad de que dejan a sus hijos en buenas manos.

Indicó que el año anterior se brindó atención a cerca de 650 niños, con resultado favorable y para esta ocasión el objetivo es mejorar el servicio en todo.