Estudiantes del DIF exponen sus creaciones

Son 17 miembros del taller/curso de alta costura los que pusieron a la vista de todos sus prendas que, ayudados por el profesor José Castañeda Herrera, han podido confeccionar.
Exposición de alumnos del curso/taller de alta costura impartido por José Castañeda Herrera en el DIF Matamoros.
Exposición de alumnos del curso/taller de alta costura impartido por José Castañeda Herrera en el DIF Matamoros. (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

17 personas que desde principios del presente año iniciaron un curso/taller de alta costura, montaron una exposición de las prendas que han elaborado en esa capacitación, que imparte el profesor José Castañeda Herrera, quien indicó que es estructurada por el DIF municipal y que de pretende terminar en el mes de julio.

El profesor indicó que se cobran 30 pesos por persona y que se imparten clases de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de cada semana, en las instalaciones del edificio B municipal.

Cada persona solventa los gastos de su material y en esta ocasión la exhibición fue de prendas de vestir acordes a la temporada invernal, como son abrigos, chamarras y suéteres, aunque también hubo quien mostró vestidos de novia y 15 años, blusas y pantalones de vestir.

Finalmente dijo que para el día de la graduación se organizará otra actividad similar.