Realizan reos trabajo comunitario en Ecatepec

El programa fue dirigido a 300 internos del Centro de Adaptación Social de Chiconautla que están por concluir sus sanciones.

Estado de México

A través del programa “Actividades Comunitarias con Pre-liberados” impulsado por el gobierno de Ecatepec, los internos que cumplieron una condena en el Centro de Readaptación Social de Chiconautla, por delitos menores y que salieron por presentar buena conducta, o en casos en los que se alcance una multa pueden pagarlo con labor social.

El presidente municipal Pablo Bedolla López, mencionó que en esta primera etapa son 300 los presos que están por concluir su sanciones, quienes realizarán  trabajos de limpieza que benefician a sus comunidades, como chaponeo, pinta de guarniciones, recolección de basura,  remozamiento de calles y avenidas, entre otros.

A los integrantes de este programa, quienes trabajarán todos los martes hasta cubrir las horas necesarias dependiendo el delito por el que fueron condenados,  se les otorgará una constancia que indica que cumplieron con sus horas de servicio a la comunidad.