Culmina torneo “La Afición vive la pesca”

Bajo la modalidad de "pesca y suelta" se efectuó esta justa que duró 24 horas, resultando ganador Pomposo Ortiz con un pámpano de 1.775 kilos.
Pomposo Ortiz, obtuvo el primer lugar gracias a que presentó ante el juez un Pámpano de 1.775 kilos
Pomposo Ortiz, obtuvo el primer lugar gracias a que presentó ante el juez un Pámpano de 1.775 kilos (Sergio Sánchez)

Altamira

Pomposo Ortiz, fue el ganador de la cuarta edición del Torneo "La Afición Vive La Pesca", realizado en Playa Tesoro de Altamira, Tamaulipas, lugar al que llegaron más de 160 personas que buscaron la mejor especie para ganar la competencia.

En esta ocasión el torneo se realizó bajo la modalidad captura y suelta, con la intención de continuar cuidando las especies, los recursos naturales que poseen las cálidas aguas del Golfo de México.

El evento fue de pesca continua y participaron familias completas por más de 24 horas y bajo un agradable clima, propicio para pasar un agradable torneo.

Pomposo Ortiz, obtuvo el primer lugar gracias a que presentó ante el juez un Pámpano de 1.775 kilos, y como premio obtuvo un trofeo de cristal y la nada despreciable suma de ocho mil pesos, premio entregado por el coordinador del torneo, Ricardo Valladares y el alcalde de Altamira Armando López Flores.

El segundo lugar fue obtenido por Jesús Hots, con un Jurel que pesó 1.575 kilogramos y le dio como premio un trofeo de cristal y cinco mil pesos en efectivo; el tercer lugar fue para Carlos Pérez con un Pámpano de 1.395 kilogramos y también tuvo como premio un trofeo de cristal y tres mil pesos.

El cuarto puesto fue para Juan Manuel Ávila, el quinto para Manuel Delgado, Mario Galván fue sexto, Luis Sánchez séptimo, Iliana Blanco octavo, Ricardo Di Bella noveno y Mario Galván décimo lugar, y todos fueron galardonados.