Culmina carrera “This is color” en Cuautitlán Izcalli

El municipio se continúa fomentando la actividad física, no sólo por salud sino como una oportunidad de integración familiar.
Culmina carrera “This is color” en Cuautitlán Izcalli.
Culmina carrera “This is color” en Cuautitlán Izcalli. (Especial)

Cuautitlán Izcalli

Una gran fiesta se vivió en este municipio al celebrarse la carrera "This is color", en la que cerca de 400 participantes convivieron a lo largo de 5 kilómetros, culminando con una explosión de color.

El presidente municipal, Karim Carvallo Delfín, destacó que en el municipio se continúa fomentando la actividad física, no sólo por salud sino como una oportunidad de integración familiar.

"Esta es la segunda carrera que realizamos en el año y buscamos que en 2014 sean muchas más, seguiremos generando los espacios en los que la población encuentre un momento de sano esparcimiento", afirmó el Edil.

Acompañado del titular del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), Carlos González Martínez; la diputada federal, Irazema González, y la Campeona Mundial, Irma "Torbellino" García, quienes compitieron, el alcalde encabezó la explosión de color con la que culminó la competencia.