Culmina Torneo de Golf de la ATS

Esta actividad fue realizada con el fin de recabar fondos para otorgar becas a jóvenes destacados, y se contó con la participación de 120 jugadores.
El torneo de Golf organziado por la ATS fue un exito, con la participación de 120 jugadores.
El torneo de Golf organziado por la ATS fue un exito, con la participación de 120 jugadores. (Sergio Sánchez)

Tampico

Marcelo Cazaubón, José Santisteban, José Manuel García y Luis Gracia, fueron los ganadores del Torneo de Golf organizado por la Escuela Americana de Tampico, luego de jugarse una ronda de 18 hoyos en el campo del Club Campestre Tampico.

La actividad de este torneo que tuvo como fin el recabar recursos económicos para seguir impulsando a jóvenes destacados en el estudio y en los deportes a quienes se les otorgan becas, se realizó bajo el sistema A gogo y tuvo una participación de más de 120 jugadores.

Emma Gutiérrez de Salazar, directora general de la Escuela Americana, agradeció la participación de todos los golfistas ya que con su ayuda el programa pro-becas continuará trabajando en bien de la comunidad.

El equipo campeón terminó su recorrido sumando 56 golpes gracias a la estrategia que utilizaron hoyo tras hoyo y al final les dio la pauta para poder salir triunfadores de la competencia.

En cuanto al segundo lugar, este fue para el equipo formado por Alberto Galván, Andrés Salazar, María Fernanda Carrillo y Marco Carrillo, todos haciendo un gran juego, aunque solo les alcanzó para el subcampeonato. El tercer lugar fue para el Eduardo Ramírez, Rafael Gutiérrez, Alejandro Rodríguez y Leoncio Cruz.