Velan por garantías de sexoservidoras en Saltillo

Realizan autoridades municipales brigada de apoyo a los trabajadores de la zona de tolerancia de la ciudad. Afirma el alcalde Isidro López, cuidarán salud e integridad de mujeres que laboran ahí.
Zona de Tolerancia de Saltillo.
Zona de Tolerancia de Saltillo. (Raúl Coronado)

Saltillo, Coahuila

La Zona de Tolerancia de la ciudad de Saltillo, recibió una brigada médico asistencial del gobierno municipal local, donde además se llevaron para los trabajadores del lugar servicios como bolsa de trabajo, asistencia psicológica y legal, entre otros.

El alcalde Isidro López Villarreal, encabezó la actividad acompañado del Director de Atención Ciudadana, Alberto Leyva, así como del director del DIF Saltillo, Iván Guerra.

“Venimos a ver las necesidades y concentrarnos en tener siempre comunicación, aprender de los demás y atender las inquietudes de quienes tienen su fuente de ingresos de este lugar”, refirió.

También destacó, que se establecerán los lineamientos para lograr que además de garantías a su integridad, las mujeres puedan acceder a los servicios de salud.

El presidente municipal, presidió además una mesa de trabajo con la Unión de Vendedores de Cerveza, Vinos y Similares, donde escuchó cada uno de los planteamientos expuestos por las sexoservidoras, así como de los cantineros.