Cuenta Toluca con varios módulos de información turística

El propósito de que la ciudadanía tenga conocimiento de las actividades programadas, horarios y lugares donde se desarrollan los eventos artístico-culturales durante Semana Santa
Panorámica del centro de la ciudad de Toluca.
(Especial)

Estado de México

Con el propósito de que la ciudadanía tenga conocimiento de las actividades programadas, horarios y lugares donde se desarrollan los eventos artístico-culturales durante Semana Santa, en el Centro Histórico de Toluca y delegaciones del municipio, el gobierno local pone a disposición de la ciudadanía módulos de información, folletos y mapas turísticos.

Toluca cuenta con una oficina permanente de Información Turística, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio B, local 6, Centro Histórico, donde se puede solicitar orientación de 10:00 a 18:00 horas.

El módulo de información "Turibús Toluqueño" está colocado en la plazoleta de la iglesia de la Santa Veracruz, en avenida Independencia poniente número 211, y da atención de 10:00 a 18:00 horas.

Para los turistas que arriben por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, el módulo de información estará situado en el ambulatorio de la terminal aérea, en la zona de llegadas nacionales, de 10:00 a 18:00 horas.

Además, una manera atractiva de comunicar a los visitantes las actividades será mediante la colocación de tótems informativos en la Plaza Fray Andrés de Castro, el Cosmovitral, la explanada del Teatro Morelos, el Jardín Zaragoza así como en los atrios de los templos del Carmen y de La Merced.

También se colocaron cédulas informativas y veletas en algunos inmuebles como la Catedral de Toluca, la parroquia de El Sagrario y los templos de la Santa Veracruz, de Santa María de Guadalupe y de San José, mejor conocido como "El Ranchito".

Aunado a estas acciones y para mayor conocimiento de los turistas, el gobierno municipal otorga de manera gratuita, en los módulos de información, 10 mil ejemplares del mapa turístico, 5 mil ejemplares de un folleto turístico y 5 mil más de la Ruta de la Fe.