Cubren más de 29 mil baches en 100 días

La intervención en las principales vialidades del municipio permitió rehabilitar 45 mil metros cuadrados de pavimento.
Implementa Ayuntamiento programa permanente de bacheo.
Implementa Ayuntamiento programa permanente de bacheo. (Foto: Especial)

Puebla

Con el objetivo de dignificar las calles de la capital, el Ayuntamiento de Puebla emprendió el programa permanente de bacheo para dar mantenimiento integral a las vialidades.

El compromiso del alcalde Antonio Gali es rehabilitar las avenidas que por el desgaste natural están averiadas, a fin de que los poblanos transiten con tranquilidad.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Francisco Zúñiga Rosales, informó que del inicio de la administración a la fecha se han cubierto 29 mil 893 baches.

La intervención oportuna en las principales vialidades del municipio, permitió rehabilitar 45 mil metros cuadrados de pavimento, dentro de los primeros 100 días de gobierno.

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Tony Gali destinó una inversión de 27 millones de pesos para restaurar la carpeta asfáltica en puntos prioritarios.

En promedio, se cubren 380 baches por día con el propósito de mejorar el flujo vehicular, especialmente durante la temporada de precipitaciones pluviales.

Diariamente más de 20 cuadrillas de bacheo –integradas por siete personas cada una- recorren las calles en los cuatro cuadrantes del municipio para dar mantenimiento vial.

Asimismo se reciben peticiones ciudadanas, a través del número telefónico de Atención Ciudadana 072 y en la cuenta de Twitter @ProgresoConTony

Uno de los pilares del Gobierno de la ciudad, es otorgar los servicios públicos con eficiencia, por ello se da atención oportuna e inmediata a los reportes de los ciudadanos.