Preparan el Yoga Namaste Rave y Expo Yoga

El próximo jueves 18 de septiembre, en el estacionamiento subterráneo de Plaza Cuatro Caminos, se llevará a cabo el ‘Yoga Namaste Rave’. 
Yoga Fest
Yoga Fest (Aldo Chairez Villegas)

Torreón, Coahuila

En éste evento, se vivirá de una manera muy diferente la forma de practicar el yoga a través de la meditación con música electrónica y luces de neón bajo la sombra de la noche.

Este es un nuevo giro que se la está dando al yoga, con innovaciones que hace posible un grupo de entusiastas encabezados por José Luis Orozco Estrada, director del evento, quien hizo la presentación la noche de este jueves en presencia de Mishelle Jiménez González, principal patrocinadora del evento, así como Rocío Ocaña Gutiérrez, directora de la Expo Yoga.

“No es necesario ser experto en yoga, es una buena oportunidad de experimentar algo nuevo en La Laguna”

El encuentro está abierto a todas las personas, sin importar que sean expertos en la materia, es decir, pueden ser niños, jóvenes o adultos que hayan o no practicado el yoga. 

La actividad comenzará a las 19:00 horas con el registro y el body paint a cargo de expertos, en el Estacionamiento 2 de Plaza Cuatro Caminos. 

A las 8:00 horas iniciará la práctica con duración de dos horas, para cerrar con una convivencia y rifa de regalos.

El costo de la pulsera para participar es de 250 pesos, el pago incluye un kit que contiene playera, accesorios neón, botella de agua alcalina, pulsera de acceso y registro para la rifa de regalos.

José Luis Orozco comentó que el Yoga Namaste Rave es una fiesta donde se combina la práctica de la meditación y yoga dinámica, con la vibración de la música electrónica, buscando un equilibrio entre diversión y paz universal.

“No es necesario ser experto en yoga, es una buena oportunidad de experimentar algo nuevo en La Laguna”, dijo.

Los interesados en obtener información adicional del evento pueden comunicarse al teléfono 87 18-87-94-71 o a través de las redes sociales. El cupo es para 300 personas.

 

Expo Yoga

El domingo 21 de septiembre se realizará la Expo Yoga en el casino del Campestre Torreón, de 8:00 a 20:00 horas.

Rocío Ocaña, directora del evento, explicó que esta actividad se llevará a cabo conforme a un programa elaborado para darle dinámica al mismo.

De 8:00 a 9:15 horas arranca con la práctica de yoga con tambores. 

De 9:30 a 10:00 horas se realizará la meditación con Rosa María del Toro. 

De 10:30 a 11:15 horas se ofrecerá la conferencia terapeuta a cargo de Paola Segura.

De 11:15 a 12:00 horas se realizará la práctica Coaching by Anthal, por parte de Mishelle Jiménez. 

De 16:00 a 16:45 horas se ofrecerá la práctica de nutrición por parte de Eliana Ortega.

De 17:00 a 17:45 horas se impartirá la conferencia denominada ¿Qué es el parto humanizado?, por parte de la doctora Marcela Almaguer. 

De 18:00 a 18:45 horas se brindará terapia de sonido con cuencos y cierra con la exhibición círculo de tambor HECAT de 19:00 a 19:45 horas.

Con esta actividad se apoyará a los niños del HECAT, la cuota de recuperación será de 100 pesos por familia.