Cuatro Charros al Juego de Estrellas en la LMB

A celebrarse el próximo 31 de mayo en Mérida, Yucatán.

Guadalajara

Cuatro jugadores de Charros de Jalisco forman parte de la constelación de figuras del beisbol mexicano que se darán cita en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a celebrarse el próximo 31 de mayo en Mérida, Yucatán, aunque desde el 29 se darán cita los jugadores para participar en las competiciones programadas.

El cuarto bat de Charros Japhet Amador, el capitán José Manuel Rodríguez y el serpentinero abridor Orlando Lara integran el roster de la Zona Norte de la 83 edición del encuentro de la LMB; en tanto, el pitcher zurdo Iván Salas aparece en el roster de la Zona Sur.

De acuerdo con el sitio oficial de la liga, se contabilizaron 520 mil 242 votos, lo que significó una mayor participación de la afición en comparación con el año 2014. La Zona Norte concluyó con 262 mil 789 votos, y la Zona Sur con 257 mil 453.

Los managers del juego serán Miguel Ojeda, por el equipo de la Zona Norte; mientras Dan Firova tendrá a su cargo la dirección del equipo de la Zona Sur.

La 82 edición del Juego de Estrellas de la LMB se celebró en Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, el 1 de junio de 2014 y la Zona Sur se alzó con el triunfo 5-1 sobre la Zona Norte en el Estadio Beto Ávila.