Concluye Cuarta Liga de Golf en Miralta

Luego de vencer en el match final a Yadira Pérez, Alberto Moreno se proclamó campeón de este torneo que se realizó bajo las altas temperaturas en el sur de Tamaulipas.
Alberto Moreno ganó la Cuarta Liga Golf en Lagunas de Miralta.
Alberto Moreno ganó la Cuarta Liga Golf en Lagunas de Miralta. (Sergio Sánchez)

Altamira

Alberto Moreno se proclamó campeón de la Cuarta Liga de Golf del Club Lagunas de Miralta, luego de vencer en el match final a Yadira Pérez, en juego efectuado bajo altas temperaturas, pero que no impidió que este match fuera de lo más atractivo; a la par también se jugó el match por el tercer y cuarto lugar.

El juego dio inicio por el salidero del hoyo 1, a las 13:45 salieron, Mariana De la Garza y Rolando Ramírez disputando el primer tercer lugar de este interesante torneo que inicio hace poco más de dos meses con un total de 128 jugadores en una primera etapa de grupos y posteriormente se continuó con los playoffs con eliminatoria directa hasta llegar a este día donde los cuatro mejores jugadores del torneo llegaron a la etapa final.

Mariana De la Garza se mostró muy concentrada en el juego en una jugada muy difícil porque Rolando Ramírez también mostró un buen golf, pero al final fue la pequeña dama la que sacó mejor provecho y en el hoyo 16 terminó su partido y de esta manera se quedó con el tercer lugar en tanto que su rival se quedó en el cuarto sitio.

En cuanto al match final de la competencia, Alberto Moreno, jugó un buen partido, fue muy certero con el driver y el putt y eso le valió para vencer a la mejor dama clasificada en el torneo, Yadira Pérez quien esta vez no le salieron bien las cosas, por lo que la gran final terminó en el hoyo 13.

Una vez que quedaron definidos los cuatro primeros lugares del torneo, se hará entrega de los premios, pero será este día a las 14:00 horas cuando se dé el fin del Segundo Torneo de Convivencia de Golf del Club Lagunas de Miralta y en donde se espera estén presentes todos los participantes de este gran torneo que ya es una tradición, además de los miembros del Consejo Directivo del prestigiado club de golf.