"Empleo temporal no es para comprar bebidas alcohólicas"

El secretario de Desarrollo Social, José Luis Martínez Navarro, recomendó a los beneficiarios que el dinero sea utilizado en necesidades.
Empleo temporal
Empleo temporal (Ricardo Hernández)

Ciudad Madero

El secretario de Desarrollo Social, José Luis Martínez Navarro emitió una recomendación a los beneficiarios en la entrega de los recursos del empleo temporal.

Martínez Navarro pidió a la ciudadanía que "usen el recurso en lo que sea necesario", e hizo énfasis en que no se empleen en bebidas alcohólicas.

En Madero la Sedesol entregó más de 300 mil pesos en empleo temporal como parte de la Cruzada Contra el Hambre y benefició a 186 familias.

Las familias fueron detectadas en diferentes sectores de la ciudad y recibieron 804 pesos a la semana, todos por hacer labores de limpieza.

En el protocolo de entrega de recursos estuvieron presentes Roberto Chávez, coordinador de la Cruzada Contra el Hambre; José Luis Martínez Navarro, secretario de Desarrollo Social.

Martínez Navarro, en su discurso, pidió a la ciudadanía que "usen el recurso en lo que sea necesario", e hizo énfasis en que no se empleen en bebidas alcohólicas.