Cruzada Ciudadana abre sus puertas rumbo a 2015

El dirigente del partido convocó a los ciudadanos interesados a contender por algún cargo político.

Monterrey

El Partido Cruzada Ciudadana invitó a los ciudadanos interesados en mejorar el rumbo de la entidad, a que acepten la candidatura a la gubernatura, diputaciones locales y alcaldías.

Luis S. Farías, dirigente de este instituto político, abrió las puertas a los ciudadanos para que se inscriban por la posición que ellos deseen contender.

"Buscamos ciudadanos creíbles en su actuar, con propuestas que representen el anhelo de los ciudadanos de una vida de seguridad y bienestar", puntualizó Farías.

En conferencia de prensa, el líder de Cruzada Ciudadana sentenció que el ir de la mano de los ciudadanos es aspirar a una vida de seguridad y bienestar.

"Es legitimar y enriquecer un plan de gobierno que de una vez por todas sea incluyente y abierto... buscamos abanderar a los mejores ciudadanos del Estado, en términos de preparación, experiencia, liderazgo y honorabilidad en un nuevo gobierno ciudadano", precisó.

El funcionario advirtió que la población desea un cambio en las estructuras de gobierno, razón por la que es momento de abrir nuevos cauces a la participación ciudadana.

"Sin condicionamiento a la pertenencia a nuestro partido y el llamado va encaminado en especial énfasis a las mujeres y los jóvenes, para que enriquezcan la propuesta de ciudadanizar el poder público", puntualizó.

El líder de Cruzada Ciudadana expresó que junto con los ciudadanos sí es posible tener un Nuevo León distinto, con una nueva realidad, con mejor calidad de vida en seguridad, en empleo y desarrollo personal de los ciudadanos.