Cruz Roja de Torreón tiene de meta recaudar 2 mdp

Además 250 mil en boteo. Participarán cerca de 600 personas en la colecta que durará hasta el 30 de abril. Con el recurso buscan financiar mejoras en tres quirófanos.
Además recibieron la donación de una ambulancia.
Además recibieron la donación de una ambulancia. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

En la explanada de la Plaza Mayor arrancó la colecta de la Cruz Roja de Torreón 2015, cuya meta de recaudación para el presente año es como mínimo de dos millones de pesos y 250 mil pesos en boteo.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez realizó la donación de una ambulancia equipada para cuidados intermedios, que tiene un valor superior al millón de pesos.

Participarán cerca de 600 personas en la colecta que durará hasta el 30 de abril. 

Se destacó la donación de un terreno a la institución que está por ser entregado para la construcción de un centro de urgencias, para lo que se espera la aportación de los dos niveles de gobierno, así como de empresarios.

La finalidad de la colecta es financiar mejoras en tres quirófanos. La institución brinda 200 servicios diarios, entre consultas, urgencias y salidas de ambulancias, de acuerdo con Félix Pérez Murillo, presidente del patronato de la institución.

Destacó que el municipio está al corriente en otorgar el apoyo de 70 mil pesos mensuales para financiamiento de combustibles.