Manejar ebrio o mandar mensajes es igual de peligroso

La Cruz Roja de Torreón reportó que ya se han registrado dos muertes en lo que va de diciembre, derivado de accidentes automovilísticos.
El presidente del pantronado de la Cruz Roja, Donadores Laguna y Consejo de Vialidad.
El presidente del pantronado de la Cruz Roja, Donadores Laguna y Consejo de Vialidad. (Ethel Arredondo Velasco)

Torreón, Coahuila

La Cruz Roja de Torreón reportó que ya se han registrado dos muertes en lo que va del mes, derivado de accidentes automovilísticos.

Con el objetivo de exhortar a la población, el Patronato de la Institución, el Consejo de Vialidad y Donadores Laguna en rueda de prensa resaltaron la importancia de extremar precauciones al conducir.

"Es igual de peligroso conducir ebrio que enviando textos", comentó Javier Quintero de Donadores Laguna, pues ya se han registrado varios accidentes a causar de enviar mensajes cuando se está al volante.

Refirieron que el año pasado hubo un incremento significativo de accidentes que buscan evitar para este 2013. "Es muy triste ver a la gente la noche del 24 aquí en la Cruz Roja, la misma ciudadanía puede ayudarnos haciendo el llamado de no tomar si se va a manejar", señaló Félix Pérez, presidente del Patronato de la Cruz Roja Torreón.