Entregan diputados donativo a Cruz Roja

El Congreso del Estado brindó un apoyo económico de 100 mil pesos a la institución.

Monterrey

Como parte de la tradicional colecta de la Cruz Roja, este miércoles el Congreso del Estado entregó un donativo de 100 mil pesos a dicha institución.

Mediante un evento realizado en el Salón Polivalente, que encabezaron la presidenta del Congreso, Dolores Leal y el coordinador de la fracción del PRI, Gustavo Caballero, se informó de la necesidad de apoyar a la Cruz Roja porque siempre está disponible para ayudar en casos de desastre o accidente.

"Sabemos que es una institución muy solidaria con los ciudadanos, por lo cual nosotros como diputados nos hacemos parte de este proyecto tan maravilloso con un pequeño granito de arena y también extendiendo nuestra mano para que esta institución siga creciendo y siga aportando en esta noble tarea que es la de servir a los ciudadanos", dijo Leal.

Por su parte, Gustavo Caballero comentó que las aportaciones económicas que se hagan nunca serán suficientes, comparado con el apoyo que la comunidad recibe de la Cruz Roja.

"El Grupo Parlamentario del PRI se siente muy honrado de recibirlos esta mañana, de ser parte de este donativo que para nosotros y para ustedes nunca será suficiente, exhortamos a la gente también, vamos a hacer también hacia el interior del Congreso esta colecta. Yo creo que esto se puede resumir en tres frases muy sencillas: más vale tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla; otra es, hacer el bien sin mirar a quien y la más conocida que es ayúdanos a ayudar", dijo Caballero.

Al acto también acudieron los diputados Alejandro Martínez, del PRI; Guadalupe Rodríguez, del PT y Erick Godar, del PRD.