Nace bebé en carretera, no llegó al hospital

Un matrimonio del municipio de Villa Manuel se dirigía al hospital de Altamira, pero en el trayecto se descompuso su camioneta; paramédicos ayudaron a la mujer a tener su hijo.
 El bebé nació a las 11:15 horas en perfectas condiciones
El bebé nació a las 11:15 horas en perfectas condiciones (Víctor Santiago)

Altamira

Un bebé nació en la carretera luego de que su madre al sentir los dolores de parto era trasladada por su esposo en una camioneta hacia el hospital, pero en el trayecto se descompuso, por lo que con ayuda de unos paramédicos los cuales tuvieron que ayudar a la mujer a tener a su hijo en plena carretera debido también al caos vial que impedía llegaran al nosocomio.

La señora Adriana Rosales Reyna 32 años y su esposo con domicilio en Villa Manuel, salieron de su vivienda luego de que la mujer empezará a sentir dolores de parto, siendo llevada de inmediato por su marido a al hospital de Altamira.

A la altura del campo experimental, pasando por Villa Cuauhtémoc, la camioneta donde viajaban sufrió una avería, al mismo tiempo que la mujer continuaba con las contracciones que iban en aumento.

Para fortuna de la familia una ambulancia de la Cruz Roja de Manuel iba de regreso, en donde iba el coordinador de Servicios, Fernando Castillo Trejo y dos paramédicos, los cuales al verlo se detuvieron para ayudarlos al darse cuenta del problema de inmediato subieron a la ambulancia a la mujer y se dirigieron a este municipio pero en el trayecto surgió otro contratiempo, una extensa fila de carros impedía el avance de la ambulancia.

Al no avanzar y ver que los dolores de parto iba en aumento, los paramédicos procedieron a realizar las labores de alumbramiento naciendo así un niño a las 11:15 horas en perfectas condiciones.