Cruz Roja realizará nueva carrera atlética

El evento llevará por nombre "Muévete por tu Salud" y será el 8 de marzo.
Anuncian Cruz Roja realizará nueva carrera atlética
Anuncian Cruz Roja realizará nueva carrera atlética (Sergio Sánchez)

Tampico

Dado el éxito que se obtuvo en la pasada carrera atlética, "Muévete por tu Salud", directivos de la Cruz Roja Tampico-Altamira, anunciaron que la cuarta edición se realizará el 8 de marzo del año 2015, con una meta a lograr de dos mil participantes.

Ernesto Aldape, coordinador de la ya tradicional carrera, primero dio las gracias a todas las personas que asistieron al evento que registró la participación de 1550 corredores. "Quiero agradecer el apoyo a nuestro presidente de Cruz Roja José Ángel García, a nuestros patrocinadores y a todos los participantes que hicieron posible que este proyecto fuera todo un éxito".

Mencionó tres puntos importantes puntos que se lograron en la tercera edición "la estadística nos dice que se inscribieron 1550 personas; la escuela que más participantes inscribió fue la Escuela Americana de Tampico con 144 alumnos y la empresa que más inscribió fue Grupo Tampico con 160 participantes, quienes se hicieron acreedores a una computadora laptop y una bicicleta de montaña y fue entregada a su representante".

Dio a conocer los nombres de todos los ganadores por categoría y rama. Agregó el directivo que gracias a la cuota de colaboración y no de inscripción, los fondos obtenidos serán destinados a la operación de la institución de beneficencia "destinaremos los fondos obtenidos a equipamiento de ambulancias, compra de collarines, camillas, tanques de oxígeno, así como para el área médica en equipo instrumental de curación".