Anuncian tercera edición de la carrera de la Cruz Roja

Esperan la participación de mil 500 corredores y el circuito se realizará en tres recorridos de 10, 5 y 2.5 kilómetros sobre el bulevar perimetral
Anuncian carrera de la Cruz Roja
Anuncian carrera de la Cruz Roja (Sergio Sánchez)

Tampico

Directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico-Altamira encabezados por José Ángel García, dieron a conocer la realización de la Tercera Edición de la Carrera Atlética "Corre Camina y Salva Una Vida".

El evento tiene como fecha el día nueve de marzo y se correrá en tres categorías, 2.5, 5 y 10 kilómetros en un circuito sobre el bulevar perimetral. Para esta ocasión se busca alcanzar la meta de 1500 corredores.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en Deportemanía y en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Tampico-Altamira. Las categorías participantes en 10 kilómetros es en la rama varonil y femenil de 15 a 19 años, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49 50 a 59 y 60 años y más.

En trote y caminata de 2.5 y 5 kilómetros es categoría única; para la carrera de 2.5 se incluyen a niños mayores de 8 años y en 5 kilómetros a partir de los 13 años de edad.

En cuanto a la premiación se dio a conocer que los tres primeros lugares de cada división obtendrán una medalla, de oro plata y bronce respectivamente; para la escuela o empresa que más participantes registre también habrá premio y en esta ocasión será una computadora.