Arranca en Tamaulipas la colecta de la Cruz Roja

Bajo el nombre “Juntos Salvemos más vidas”, se comenzó con la colecta anual 2015 en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Tampico/Madero

Municipios de Tampico y Madero dan arranque con la colecta anual 2015 en apoyo a la Cruz Roja. “Juntos Salvemos más vidas”, nombre que este año se eligió para identificar la campaña.

En Tampico, el tesorero Gerardo Gómez Ibarra en representación del alcalde Gustavo Torres, acudió al acto que dio comienzo frente al pórtico localizado en la Plaza de Armas y contó con la presencia del  presidente de la Cruz Roja Eduardo Llanes López.

También estuvo presente el secretario del ayuntamiento porteño, Juan Carlos Ley Fong.

Por otra parte en Ciudad Madero la colecta comenzó con un desfile desde las instalaciones de la Cruz Roja hasta la explanada de la presidencia.

La ceremonia fue encabezada por Jorge Rosendo Sanchez Medina, presidente del Patronato de la Cruz Roja en Madero y el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

De igual forma estuvieron la titular del DIF, Karen Patricia Romero de Menindez y Guadalupe Briones, presidenta de las Damas Voluntarias.

En la campaña se pretende recaudar 1 millón 500 mil pesos para lograr atender los pasivos que se registran tan solo por servicio de ambulancias, el cual asciende a 7 millones de pesos al año.