Cruz Roja Guadalajara anuncia su Gala de La Rosa

Esta actividad organizada por las damas voluntarias tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de ambulancias.

Guadalajara

La Cruz Roja de Guadalajara dio a conocer detalles de la edición 2014 de la Gala de La Rosa, una actividad artística organizada por las damas del voluntariado de esta institución, que esta vez tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de ambulancias.

La edición 2014 de la Gala de la Rosa se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el Instituto Cultural Cabañas y como artista estelar contará con la presentación de la cantante Filippa Giordano, quien es embajadora de la Cruz Roja, así como de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el guitarrista Paco Rentería.

Los recursos obtenidos en este evento se destinarán a la adquisición de cuatro ambulancias para la atención pre-hospitalaria de urgencias, indicó el delegado estatal de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez Morales, quien estimó se requieren 2.4 millones de pesos para estos vehículos y otros insumos.

A través de un comunicado de prensa, se destacó también el papel de las damas voluntarias de la Cruz Roja, quienes se dedican a impulsar programas y actividades en beneficio de grupos vulnerables, prioritariamente niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores en situación de abandono. Además, recaban donativos económicos para la benemérita institución.

La Gala de la Rosa es una de las actividades de recaudación de fondos más emblemáticas, y la entrada es deducible de impuestos.

Para mayores informes comunicarse al 3345-9111 o al 3586-8042 al 49 extensión 1004, de 8:30 a 18:00 horas.