Invierten más de 5 MDD en remodelación integral de hotel

 Buscan atraer a aquellas parejas que desean casarse en  Puerto Vallarta
Crown Paradise Club se encuentra a un costado de la terminal marítima, en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club se encuentra a un costado de la terminal marítima, en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta (Guillermo Gómez)

Guadalajara

El hotel Crown Paradise Club concluyó una exhaustiva remodelación con una inversión superior a los cinco millones de dólares, con la cual se reposiciona en un nivel más alto de calidad a pocos días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Eric Bacmeister, director comercial de Arriva Hospitality Group, detalló que la inversión incluyó el lobby, lobby bar, habitaciones, pasillos exteriores, una nueva alberca tipo infinito para actividades, una zona exclusiva para adultos con jacuzzi, bar y alberca, dos líneas de tirolesa, restaurante buffet con área para niños, cinco nuevos salones de eventos, un gazebo para bodas sobre el mar y una pequeña capilla, entre otras cosas.

Los hoteles Crown Paradise Puerto Vallarta son parte del grupo hotelero Arriva Hospitality Group, que además tiene establecimientos en Guadalajara, Morelia, Manzanillo y Cancún, “pioneros en conceptos innovadores y trabajamos constantemente en reinventar servicios, dando un nuevo significado al concepto Todo Incluido”.

Destacó el que proceso de renovación contribuye al desarrollo de este consorcio mexicano en permanente evolución, de acuerdo con las tendencias de vanguardia en el turismo.

Crown Paradise Club se encuentra a un costado de la terminal marítima, en la zona hotelera norte. El hotel hermano Crown Paradise Golden es especialmente para adultos.

La empresa organizó un evento para dar a conocer las mejoras a sus principales socios comerciales, principalmente agencias touroperadoras nacionales y extranjeras, en el gazebo “Aramara” para bodas, que desde el principio está teniendo gran demanda en el segmento turístico de Romance.