Bárbara Botello criticó los precios de los boletos

La alcaldesa de León dijo que el costo de los boletos es inaccesibles y pidió al Club León que se comporte "de primera" y reconozca y valore a la afición esmeralda.
Bárbara Botello está con el equipo, pero rechaza los precios.
Bárbara Botello está con el equipo, pero rechaza los precios. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

La Alcaldesa de León, Bárbara Botello, calificó de 'inaccesibles' los costos de los boletos del partido América–León e hizo un llamado a la directiva del equipo para valorar la lealtad de la afición.

"Lo lamentable del costo es que muchos aficionados no pueden disfrutar que tenemos un equipo de primera y desgraciadamente no está en nosotros", declaró.

La Presidenta Bárbara Botello recordó que la afición ha apoyado en el equipo 'en las buenas y en las malas', y reiteró que "es lamentable que se haya dado el aumento de precios".

Y aunque recordó que el municipio no tiene ninguna facultad en los costos de los boletos, sí hizo un llamado a la directiva del Club León para "portarse a la altura" y valorar a la afición.

"Que valore y reconozca a una afición ejemplar, una afición que en todos los momentos del equipo, buenos y malos, ha estado con ellos. Hacer un llamado a que se valore y que se comporten igual al equipo, de primera".

Incluso el entrenador del equipo, Gustavo Matosas está del lado de la afición y afirmó que "sí son caros, aunque el equipo lo valga".

La Alcaldesa también mencionó que el municipio apoyará en el partido en lo que les corresponde en cuanto a la seguridad y el control de la reventa.

Y comentó que el municipio no tiene ningún compromiso 'extra' con el Estadio León o con el equipo.

"Lo que nos correspondía de las butacas, era parte de la seguridad y ya se dio, lo que resta es estar al pendiente de que las familias y los aficionados puedan disfrutar y que no se den problemas ni reventa".