Créditos a la Palabra ha entregado más de 61 mil apoyos: RMV

Para salud, el gobernador destacó la construcción de 13 nuevos Hospitales; la rehabilitación de 18 nosocomios y la modernización de 356, así como la cobertura universal en el Seguro Popular
Entrega de Créditos a la Palabra.
Entrega de Créditos a la Palabra. (Especial)

Puebla

Para el caso del Sistema Estatal del DIF, a cargo de su esposa Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle destacó las 16 etapas del programa Créditos a la Palabra de la Mujer, que equivalen a 61 mil 559 apoyos.

Asimismo la rehabilitación de la Casa del Adolescente y de la Niñez con una inversión de 49 millones de pesos. En este sentido reconoció la labor de su esposa, la presidenta del Sedif.

En tanto para salud, destacó la construcción de 13 nuevos Hospitales; la rehabilitación de 18 nosocomios y la modernización de 356, así como la cobertura universal en el Seguro Popular así como la entrega de medicamentos del primer cuadro; así como la entrega de más de mil vales de medicamentos.

Del mismo, resaltó las 555 mil consultas a través de las caravanas de salud, además de la rehabilitación de 125 ambulancias.