Crecen los atractivos en el Jardín del Arte

Instalaciones deportivas como una cancha de basquetbol, un módulo turístico y un "golfito" de 18 hoyos, que durante el mes de diciembre será gratuito, fueron inauguradas
Clausuran el Vive Puebla 2013.
En la explanada del Centro de Integración de Servicios. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró nuevas instalaciones deportivas en el Jardín del Arte, y clausuró en compañía de la presidenta del SEDIF, Martha Erika Alonso, la edición 2013 de Vive Puebla, ante más de 40 mil poblanos y visitantes reunidos en el CIS.

A partir de ahora, los asistentes al Jardín del Arte tienen a su disposición un mini golf, una cancha de basquetbol y un módulo de información turística.

Durante el mes de diciembre el "golfito" de 18 hoyos será gratuito. Abrirá al público de 11 a 21 horas.

Moreno Valle también inauguró la cancha de basquetbol en compañía del niño Carlos Alfredo López Téllez, quien durante una visita al Parque Lineal le solicitó la construcción.

Clausura RMV "Vive Puebla 2013"

Más de 40 mil personas asistieron al 'Vive Puebla 2013' que se realizó en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), donde se ofreció una muestra de acrobacia extrema y un concierto masivo a cargo de Café Tacuba.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso asistieron al cierre de este encuentro que reunió a pilotos internacionales de autos y motos drift quienes dieron una muestra de trucos y acrobacias.

Pilotos en el aire, motocross freestyle, acompañados por un espectáculo de pirotecnia y lanzallamas fueron parte de la noche de adrenalina que disfrutaron los poblanos de manera gratuita.

Este espectáculo formó parte de una serie de actividades extremas que se desarrollaron a lo largo de la semana como lanzamientos en paracaídas, deporte al aire libre y caminata en diferentes sedes naturales y representativas del estado como la Estrella de Puebla y la ex Hacienda de Chautla.

Para resguardar la seguridad de los asistentes, el gobierno del estado desplegó un dispositivo de seguridad y logístico para el acceso al recinto.

El momento estelar del "Vive Puebla 2013", llegó con la presentación del grupo Café Tacuba que ofreció un concierto de dos horas.

La agrupación tocó parte del repertorio de su último disco El Objeto Llamado Disco, Cuatro Caminos y Re, así como canciones del "sino".

A pesar del frío, los asistentes corearon y bailaron los temas que interpretó la banda considerada como una de las más importantes en nuestro país.