Crece 5% comercio exterior

La Aduana de Nuevo Laredo registró más de 10 millones 004 mil operaciones de Importación y Exportación.
Aduana de Altamira tendrá servicio las 24 horas, todo esto con la finalidad de hacer más eficientes las operaciones de comercio exterior.
Incrementa 5% comercio exterior. (Milenio)

Nuevo Laredo

La Aduana de Nuevo Laredo creció en más de un cinco por ciento sus operaciones de comercio exterior durante el 2013.

En el informe anual del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Administración General de Aduanas (AGA) correspondiente a 2013 se detalla que la Aduana de Nuevo Laredo registró más de 10 millones 004 mil operaciones de Importación y Exportación con un valor aduanero mayor a 2 billones 414 mil 991 millones de pesos, que representó un incremento de 5.22 por ciento comparado con las operaciones registradas durante 2012.

Los detalles del informe anual sobre exportaciones e importaciones fue proporcionado por Porfirio Benavides Caballero, director general del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE), quien resaltó la capacidad de la Aduana de Nuevo Laredo para conservar el primer lugar en cruce de mercancías.

Al mantener un crecimiento en las importaciones y exportaciones en el Puente Internacional III, comentó que las autoridades del gobierno de Tamaulipas programaron varias obras para ampliar las instalaciones mediante recursos del Fideicomiso del Puente Internacional III, como accesos y vialidades.