Crearán estacionamiento para clínica 251 del IMSS

El DIF municipal recibirá un terreno de 3 mil 756 metros cuadrados que comprende el recinto ferial en los que se prevén 100 cajones disponibles.

Estado de México

Con la finalidad de que los usuarios de la clínica 251 del IMSS cuenten con un espacio de estacionamiento adecuado, el Cabildo de Metepec determinó entregar en comodato una parte del terreno que comprende el recinto ferial, el cual será operado por el DIF municipal.

Durante sesión de Cabildo, la presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, recordó que desde su construcción, el hospital de tercer nivel ubicado en el libramiento José María Morelos, no ha tenido un espacio para los vehículos de los derechohabientes, por lo que a las afueras se registran complicaciones viales y riesgos para los conductores y peatones.

El DIF municipal recibirá un terreno de 3 mil 756 metros cuadrados en los que se prevé un estacionamiento público con 100 cajones disponibles.

Los recursos que se obtengan serán destinado a programas de asistencia social y atención a la población vulnerable a cargo del Sistema DIF de Metepec.