Costará nueve millones reparar baches por fugas de agua

El 80 por ciento de estos servicios será realizado por empresas subcontratadas para mejorar las calles en las distintas colonias de Tijuana, expuso el director de la Cespt

Tijuana

Arrancó un programa de reparación de mil 500 baches provocados por fugas de agua en la ciudad, el cual tendrá un costo de nueve millones de pesos, aseguró el director de la Cespt, Alfonso Álvarez Juan.

Refirió que el 80 por ciento de estos servicios será realizado por empresas subcontratadas para mejorar las calles en las distintas colonias de Tijuana.

Además, Álvarez Juan detalló que este miércoles se instalaron en siete distritos de la ciudad módulos del programa "Borrón y cuenta nueva", que condona adeudos en los recibos de agua hasta el 2012, para que las personas que deben del 2013 a la fecha puedan cumplir con el pago de sus servicios.

Señaló que desde la aplicación de este decreto, se ha mejorado la recaudación; anunció que los módulos estarán operando hasta el 30 de abril y en esa fecha se dará a conocer la recaudación de este programa estatal. Las personas que no cumplieron con ponerse al corriente serán localizados por personal de la comisión.