‘Cortarán’ el agua a casi 400 colonias de Tijuana y Rosarito

Se tiene contemplado que las obras de la CESPT comiencen a primera hora del miércoles y concluyan la madrugada del jueves 30 de enero, por lo que el servicio podría regresar esa tarde
Es necesario cuidar la calidad del agua en Coahuila y Chihuahua.
(Especial)

Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que el próximo miércoles 29 de enero realizará trabajos de mantenimiento en el acueducto Florido-Aguaje, uno de los principales de la región, por lo que suspenderá el suministro de agua potable en alrededor de 400 colonias de Tijuana y Rosarito.

Alfonso Álvarez Juan, director de CESPT explicó que se trata de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema hidráulico de la región.

Se tiene contemplado que las obras comiencen a primera hora del miércoles y concluyan la madrugada del jueves 30 de enero, por lo que la recuperación del servicio podría comenzar esa tarde.

Álvarez Juan hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche estos días para almacenar agua, y para realizar las labores que implican mayor gasto como lavar ropa, regar jardineras o lavar los automóviles, entre otras.

Además, el funcionario estatal pidió a la población mantenerse atenta a los próximos avisos que la paraestatal emita en los diferentes medios de comunicación, como los detalles de los trabajos que se realizarán en estas obras.

Consulta la lista completa de colonias que verán interrumpido el servicio de agua potable aquí.