Corren por la paz en Tlaquepaque

Este domingo se llevó a cabo la primera edición de la “Carrera Colores de Paz”, organizada por el Instituto de la Juventud de San Pedro Tlaquepaque.

Guadalajara

Más de 250 competidores participaron en la primera edición de la “Carrera Colores de Paz”, organizada por el Instituto de la Juventud de San Pedro Tlaquepaque en la Delegación de Santa Anita

La fiesta familiar llena de colores, diversión, actividad física y sana convivencia, tiene por objetivo celebrar e impulsar a todos  los jóvenes, en esta ocasión los participantes corrieron un trayecto de 3 kilómetros.

Rafael Valles Becerra, Director del Instituto Municipal de la Juventud dijo que está es una actividad de esparcimiento que invita a todos los jóvenes a formar parte de una generación que saque adelante a San Pedro, a Jalisco y a México.

El primer lugar de la “Carrera Colores de Paz” fue para Diego Aguilar Sevilla, de 24 años; el segundo lugar lo ganó  Mariano Uriel Ayala, de 15 maños vecino de la colonia Bosques de Santa Anita y el tercer sitio fue para Raúl Elizalde Barajas, de 24 años, de Santa Anita quienes obtuvieron una beca para estudiar inglés.

Por su parte, el  Diputado Federal, Luis Armando Córdova señaló la importancia de trabajar por el rescate de los valores en el municipio  y el impulso hacia la juventud de San Pedro Tlaquepaque, por ello, al final de la competencia obsequió 12 tablets que fueron rifadas entre los participantes.