Corren por 'abuelos' de El Refugio

El monto de lo que será donado al asilo se definirá una vez que se paguen los gastos operativos de la carrera, dijo el coordinador del evento, Mauricio Fernández

Tijuana

Para apoyar a más de 120 personas de la tercera edad que están en el asilo El Refugio, la asociación civil Visión 40 realizó este domingo una carrera en la que participaron alrededor de 500 personas.

El coordinador del evento, Mauricio Fernández, dijo que los recursos obtenidos los destinarán para cubrir diferentes necesidades del albergue.

"Decidimos apoyar a este asilo, el asilo El Refugio. Es un asilo que consta como de 20 habitaciones y hay más de 120 abuelitos ahí con necesidades básicas, desde alimentación, vestimenta y atención. Bueno, parte del donativo de esta carrera, después de sufragar todos los gastos, es apoyar a este asilo", apuntó.

Detalló que el monto que donarán al asilo lo definirán una vez que realicen los gastos operativos del evento que se denominó "Mi carrera favorita".

Con relación de los ganadores, detalló que estos son en base a un sorteo que se realizó al final del evento en el que se rifaron comidas en diferentes restaurantes o vales de descuento en algunos comercios.