Corredor Urbano carente de señalamientos

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo en la urbe petrolera, expuso que se sigue trabajando para cumplir con las medidas de seguridad vial.
Corredor Urbano en Madero se puede explotar más: Néstor Cervantes
Corredor Urbano en Madero (Especial)

Ciudad Madero

A menos de cuatro días del inicio de vacaciones de Semana Santa, el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, carece de señalamientos de límites de velocidad, advertencia de curvas , las cuales solo se pueden apreciar en los primeros tres kilómetros del corredor en Ciudad Madero, el resto de avenida carece de la raya divisoria de los carriles,

Jaime Posadas Lara, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, expuso que se trabaja a marchas forzadas para acondicionar los principales accesos a playa Miramar, así como semáforos.

Expresó que no se ha corregido las fallas del semáforo del cruce de callejón de barriles con avenida Francisco I. Madero el cual no funciona, además de que se encuentra deteriorado.

Así mismo el semáforo de la calle Oaxaca y boulevard López Mateos, Posadas Lara dijo que se pretende pintar señalamientos de aviso de precaución de los vados del boulevard costero a fin de que evitar accidentes automovilísticos