Tecos, un escalón más: Nurse

Para el goleador de Correcaminos, Roberto Nurse la final ante la UAG es solo un paso rumbo al objetivo principal de la institución que es lograr el ascenso a la Liga Mx.
Roberto Nurse, delantero de Correcaminos
Roberto Nurse, delantero de Correcaminos (Milenio Digital )

Ciudad Victoria

Los Estudiantes Tecos solo son un escalón más en la búsqueda del objetivo principal para Correcaminos que es llegar al máximo circuito, así lo afirmó el goleador de la UAT Roberto Nurse, quien señaló que el disputar un título siempre es motivarte, pero para el club lo más importante es lograr ascender.

"Estamos contentos por conseguir llegar a estas instancias, no hemos conseguido nada, tenemos la mentalidad bien puesta en lo que nos fijamos desde el principio del torneo, que es el ascenso, y el paso a seguir es el campeonato en este torneo. Lo que nos compete ahorita es ganarle a Tecos y para seguir cumpliendo nuestros objetivos, sin olvidar el objetivo principal", señaló Roberto Nurse que se coronó campeón de goleo en el presente torneo, título que no tenía la escuadra naranja desde el Apertura 2011 cuando Roberto Nicolás Saucedo fue el máximo rompe redes y ese mismo torneo, el Corre se alzó con el título de campeón.

Ante lo complicado que fue la eliminatoria ante Oaxaca, Roberto Nurse asegura que se aprendió la lección, por lo que ante Tecos no pueden regalar un solo instante, ya que eso les puede costar muy caro.