Le revierten el marcador al Correcaminos

El equipo Naranja ligó su tercera fecha sin conocer la victoria al caer frente a Coras de Tépic, cuadro que le dio la vuelta al marcador.

Tampico

Correcaminos de la UAT, ligó su tercer juego sin conocer el triunfo y esta vez fue derrotado 2-1 por los Coras de Tepic, que sigue invicto en el Apertura 2014.

La Escuadra naranja tuvo el marcador a su favor después de que Roberto Nurse, convirtió en gol un tiro desde el manchón penal al 27', pero no supo conservar la ventaja, pero tampoco ir por más anotaciones que le permitieran amarrar el triunfo.

Omar Arellano quiso ser conservador, haciendo algunos cambios para reforzar la línea defensiva, pero Coras aprovechó bien para adelantar líneas ya en la parte complementaria y empezó a dar algunos avisos de peligro con arribos por el sector derecho.

Al 50' Roberto Nurse, cedió para Martín Galván que tuvo la primera opción a gol y aumentar la ventaja, bajó bien el balón que procedía de un centro y de pierna izquierda sacó un fuerte disparo ante la marca de un defensivo que no le dejó acomodarse y erró.

Tepic se dio cuenta de que Correcaminos ya no insistió al ataque por lo que se fueron en busca de la anotación que les diera el empate y en una jugada extraordinaria Diego Hernández, recibe el balón en el corazón del área y no dejó escapar la oportunidad de hacer el gol del empate 1-1.

Coras se volcó al frente, desbordó por las bandas, mientras que el equipo de Ciudad Victoria no tuvo la capacidad de reacción. Una mano dentro del área por un defensivo del equipo plumífero, hizo que el árbitro del encuentro marcara la infracción y desde el manchón penal, Eder Pacheco cobró y convirtió en gol el disparo al 81', lo que al final le valió el triunfo al equipo local, pues ya no hubo más.

Con la derrota, Correcaminos sigue sin conocer el triunfo en el Apertura 2013, suma dos empates y una derrota, en tanto que Coras de Tepic, marcha invicto en el torneo con dos triunfos y un empate.